De Muertos y de Momias

Hola compañeros,

Tras nuestra presentación oficial, el Fun Team tiene que comunicaros una inquietante noticia: el aperitivo de este viernes 26 será ocupado por  “Muertos y Momias”. Nos han dejado el siguiente comunicado:

“Estimado Fun Team: debido a los recortes, Muertos y Momias  se ha quedado sin presupuesto para celebrar su gran fiesta anual de Halloween, por lo que ocuparemos vuestras instalaciones el próximo viernes 26 de octubre a las 14:30. Sabemos que el aperitivo es importante para vosotros, por lo que os daremos una única oportunidad para participar: debéis mimetizaros con nosotros disfrazados de vampiros, zombis y calabazas. Si no, enviaremos al jinete sin cabeza a vuestras oficinas y no tendréis escapatoria posible.  ¿Truco o trato?

Atentamente: Grupo M.”

Tras un análisis detallado de la situación, el Fun Team ha determinado que lo mejor es participar para poder recuperar nuestro preciado aperitivo y salvar nuestras cabezas. Así que por favor, recuerda que es muy importante que este viernes 26 acudas al aperitivo: nosotros ponemos los disfraces para que tú puedas sacar al monstruo que llevas dentro. Para compensar la mimetización con el mundo de los muertos y no muertos tenemos unos jugosos regalos para los más activos de vosotros:

Dos Kindle Fire y una Cafetera Dolce Gusto.  ¿Los quieres? ¡El viernes 26 pueden ser tuyos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una última petición: necesitamos un equipo de mercenarios que colabore con nosotros combatiendo a los no muertos: 4 o 5 personas valientes que formarán el “Comando Van Helsing”, cuya principal tarea será ambientar la cafetería antes del evento y sacar fotos para después reconocer al más activo de nuestro Halloween. Si tienes valor suficiente, si ya has sobrevivido a los zombis de The Walking Dead o a los Caminantes Blancos de Juego de Tronos, ¡únete a nosotros! Contacta con Magda López para ello.

El Fun Team ha hablado! ;)

About these ads

2 pensamientos en “De Muertos y de Momias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s